En Urban Adventure nuestra máxima preocupación es tu salud y la de nuestros trabajadores. Por eso, dada la actual situación sanitaria, hemos establecido un protocolo de seguridad con el objetivo de que nuestras instalaciones sean 100% seguras y puedas pasar un día memorable disfrutando de nuestras actividades. ¡Infórmate sobre las medidas!
Este es nuestro protocolo de seguridad
Nuestro protocolo de seguridad se compone de cinco puntos: desinfección de las instalaciones y del material, uso de las instalaciones, distancia social, uso de mascarilla e higiene de manos, y control de aforo.
1. Desinfección de las instalaciones y del material
En Urban Adventure todo el material que te facilitaremos para realizar las actividades está desinfectado, ya que se limpia a conciencia después de cada uso con los productos recomendados para cada caso y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.
Además, en el caso del paintball o archery, tendremos a la venta máscaras totalmente nuevas y embolsadas por solo 20 euros la unidad para quien desee comprarlas.
Por otra parte, los aseos y las zonas comunes estarán siempre limpios y desinfectados a base de una mezcla de agua y lejía pulverizada.
2. Uso de las instalaciones
Por razones de seguridad no será posible hacer uso de las duchas y taquillas. Los clientes deberán guardar sus pertenencias en sus vehículos o llevarlas en un pequeña bolsa o riñonera. Por tanto, deben acudir al recinto con la ropa con la que se vaya a realizar la actividad y calzado deportivo. Además, los aseos deberán ser usados de uno en uno
En caso de querer hacer uso de la zona de picnic, los grupos deberán avisar con tiempo suficiente para que podamos reservar unas mesas y controlar así el aforo. En ese caso tendrán que limitar la movilidad a esa zona, de la cual podrán disfrutar un máximo de una hora y media. Debido a este límite de tiempo se elimina el uso de la barbacoa.
En cuanto a los acompañantes de los jugadores que deseen permanecer en las instalaciones mientras se desarrolla la actividad, deberán permanecer fuera del perímetro de juego, mantener la distancia social de 1’5 metros y llevar mascarilla en todo momento.
Por otro lado, para seguridad y respeto del espacio de otros clientes, no estará permitido correr ni jugar en el tiempo libre en las zonas comunes..
3. Distancia social
Si bien todas nuestras actividades se desarrollan en grandes lugares al aire libre que permiten mantener la distancia de seguridad y no requieren contacto interpersonal, es necesario seguir estas normas para garantizar la seguridad.
En primer lugar, para evitar aglomeraciones en la entrada y poder mantener la distancia de 1’5 metros entre personas, el ingreso de los grupos a nuestras instalaciones será escalonado. Para agilizarlo al máximo y que no se formen muchedumbres el pago se realizará antes de comenzar la actividad en efectivo o con tarjeta. Por eso debes llegar puntualmente a la hora concertada; de lo contrario, la empresa no se hará responsable de las demoras que se puedan ocasionar.
En segundo lugar, una vez dentro del recinto, los jugadores evitarán besarse y saludarse dándose la mano o tocándose.
4. Uso de mascarilla e higiene de manos
El uso de mascarilla dentro de nuestras instalaciones será obligatorio. En caso de no llevar una, la empresa tendrá disponibles mascarillas de protección para su venta al precio de 0,70 euros la unidad.
Por otra parte, nuestros trabajadores os proporcionarán gel hidroalcohólico para que podáis desinfectaros las manos antes, durante y después de las actividades.
5. Control de aforo
Para poder controlar el aforo, los grupos serán de un mínimo de 6 jugadores y un máximo de 18. En caso de haber abonado una señal y querer cancelar la reserva de todo el grupo, será necesario hacerlo al menos con 48 horas de antelación para que podamos proceder a su devolución.
Por último, te rogamos encarecidamente que, si te encuentras mal o tienes fiebre, llames al organizador o a la empresa y no asistas a realizar la actividad: quédate en casa y protege tu salud y la de los demás.
En Urban Adventure estamos trabajando muy duro para conseguir que disfrutéis de un ocio seguro, por lo que cualquier persona que no cumpla todas estas medidas y ponga en riesgo la salud de las personas que nos visitan y los trabajadores, será invitada a abandonar nuestras instalaciones.