Paintball y Aventura

URBAN ADVENTURE VALENCIA

¡Urban Adventure Valencia tu mejor decisión, de diversión!

¡Hemos vuelto a iniciar nuestras actividades !

Contrata ya tu actividad y diviértete con nosotros de forma segura.

Disfruta de uno de los mejores centros de ocio de Valencia y de sus campos de paintball diseñados especialmente para disfrutar. En nuestros cuatro escenarios temáticos podrás sentir la adrenalina y vivir fuertes sensaciones. Desde nuestro tenebroso cementerio hasta nuestra zona de picnic en la que niños y adultos podrán celebrar cualquier tipo de evento, cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, jornadas empresariales o simplemente un día entre amigos lleno de diversión.

Además si eres un amante del deporte o de la aventura, te proponemos complementar el paintball con atractivas actividades complementarias, como una divertida Gymkana, una partida de Archery, una partida de Bubbles, una tanda de karts, karting, comidas o cenas, etc.

Sea lo que sea lo que quieras celebrar, ¡Urban Paintball es tu sitio!

Consulta nuestras tarifas y packs promocionales, o solicítanos información adicional en nuestra sección de reservas. Seguro que podremos ayudarte a organizar cualquier evento o actividad que puedas imaginar.

Urban Adventure está situado muy cerca de Valencia a solo cinco minutos del centro de la capital, muy bien comunicado por la CV-35 (Salida 12 de la Pista de Ademuz).

En Urban Adventure Valencia estamos continuamente pensando y trabajando para ofrecerte las mejores experiencias y sorprenderte con las últimas novedades a nivel internacional.

Queremos marcar la diferencia de calidad con el resto de centros de la zona y por eso, estamos orgullosos de decir que Urban Adventure Valencia forma parte de CVActiva (Asociación de Empresas de Turismo Activo de la Comunidad Valenciana) al igual que de ANETA (Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo). Además, podemos decir orgullosos NOSOTROS SÍ QUE HEMOS FIRMADO EL CÓDIGO ÉTICO DEL TURISMO VALENCIANO.

ELIGE UN PAINTBALL DE CALIDAD

N
Zonas comunes, aparcamiento, aseos y zona de picnic.
N

A tan solo 5 minutos de Valencia.

N

Redes de protección y zonas de juego delimitadas.

N

Bolas de máxima calidad, fácil ruptura.

N

Campos de juego e instalaciones totalmente iluminados.

N

Actividad completamente asegurada responsabilidad civil y accidentes.

N

Monitores cualificados para su máxima seguridad.

N

Escenarios tematizados, variados, de gran realismo, campos reglamentarios, medidas deportivas.

N

Aire comprimido mayor precisión y seguridad que el CO2.

AL DÍA CON NUESTRO BLOG

Actividades de Navidad al aire libre y seguras

Actividades de Navidad al aire libre y seguras

¿Ya tienes preparado el cava y los polvorones? ¡La Navidad se acerca! Y con ella a muchos nos entran ganas de aprovechar de nuestras vacaciones o nuestro tiempo libre realizando alguna actividad emocionante. Este año la seguridad es súper importante, ¡pero...

[ HAZ TU RESERVA ]

No lo pienses más y disfruta de nuestras actividades a 5 minutos del centro de Valencia