PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo aparcar mi coche en el parking? ¿Cuánto cuesta?

Urban Paintball Valencia dispone de un parking para 30 vehículos totalmente gratuito para clientes.

¿Qué tipo de ropa debo llevar?

Te recomendamos que al tratarse de una actividad que implica esfuerzo físico vengas provisto de calzado y ropa deportiva o de montaña.

¿Puedo llevar mi propia comida?

Si, en Urban Paintball Valencia disponemos de una amplia zona de picnic con sombra y barbacoa de uso libre para que puedas disfrutar de una jornada sosegada con tus compañeros.

¿Cuántos tenemos que ser?

Podremos organizar tu partida si sois un mínimo de 6 personas.

¿Cuál es la edad minima para poder jugar?

Pese a no existir ninguna normativa al respecto, te recomendamos que nos consultes antes de hacer la reserva, ya que existen ciertas limitaciones de altura y forma física para practicar este deporte.

¿Cómo puedo reservar?

Para formalizar una reserva deberás contactar con nosotros a través del teléfono 633 300 344 o en reservas@urbanpaintball.es, después de comprobar la disponibilidad deberás hacer un ingreso o una transferencia bancaria al numero de cuenta que te facilitemos, indicándonos en el concepto tu nombre, día y hora de la partida, de esta forma tendrás garantizada la disponibilidad de nuestras instalaciones.

¿Cuáles son nuestras tarifas?

Podras disfrutar de una partida de Paintball desde 15€ por persona, no olvides consultar nuestras promociones.

¿Qué tiempo va a hacer?

Pincha aquí para ver que tiempo va a hacer.

¿Como llegar?
Puedes llegar de diferentes formas a Urban Paintball Valencia: En vehiculo privado o en Metrobus (consulta la sección de cómo llegar).
¿Cuál es nuestro horario?

Puedes venir a jugar cuando quieras en Urban Paintball abrimos los 365 dias del año, desde las  8:00 de la mañana hasta las 23:00. Nuestra instalación y campos están completamente iluminados por lo que puedes jugar tus partidas desde la mañana hasta la noche.