Pack despedidas de soltero en Valencia

En Urban Aventure Valencia somos especialistas en actividades para despedidas de soltero, soltera y mixta, por lo que queremos ofrecerte nuestro Pack Despedida 2021.

Este año hemos decidido hacer un pack en el que podrás disfrutar de diferentes actividades, a la vez que refrescarte y disfrutar de nuestra zona de picnic con barbacoa y paelleros.

Desde 35€ podrás disfrutar de dos actividades, una cerveza o refresco por participante y disfraz para el novio o novia y el novio o novia juega gratis, si, totalmente gratis.

 

Las actividades a elegir son 2 entre las siguientes:

Paintball 200 bolas

Bubbles fútbol burbuja 60 minutos

Archery 45 minutos

Gymkanas de humor amarillo con agua. Incluye Futblin acuatico, Hombre al agua, El deslizador y Voley con globos.

*Estas condiciones son aplicables para grupos de más de 15 participantes.

 

Una vez acabadas las actividades, te proponemos tomarte una cerveza bien fría para refrescarte. Disfruta de nuestra zona de picnic con sombras para descansar de tu experiencia.

Si lo preferís, también podemos organizar un menú en un bar-restaurante próximo a nuestras instalaciones con barra libre desde 18€ más por asistente.

Para los que estén buscando algo más de marcha, también tenemos disponible el Pack cena con espectáculo en el que disfrutaréis de una cena completa con 2 horas de show en directo y barra libre.

Este año además hemos trabajado muy duro para conseguir las mejores instalaciones de todos los paintballs y centros de aventura de toda Valencia para que tu experiencia sea increible.

Ven a Urban Adventure Valencia y disfruta de un plan divertido y emocionante sin prescindir de calidad, limpieza y seguridad.

Llámanos al 633300344 o envíanos un e-mail a info@urbanadventure.es y nosotros nos ocuparemos de que tu despedida de soltero, soltera o mixta, sea todo un éxito. No dejaremos al azar ni un solo detalle.

[ HAZ TU RESERVA ]

No lo pienses más y disfruta de nuestras actividades a 5 minutos del centro de Valencia