PAINTBALL

Ven a disfrutar en Urban Adventure Valencia de una fantástica partida de Paintball Adulto o Paintball Infantil y disfruta de nuestros 3 campos tematizados.

¡El mejor paintball de Valencia!

 

El Campo Santo, Las Trincheras o Militar, en cada uno de ellos podrás disfrutar de diferentes misiones y juegos guiados por nuestros monitores en los que vivirás la experiencia del paintball en primera persona.

En Urban Adventure utilizamos el mejor material para que tu experiencia con nosotros sea increíble y disfrutes de un día de ocio con tus familiares y amigos.

Sin duda la mejor instalación de paintball de valencia y a tan solo 5 minutos de la ciudad. Contamos con zona de picnic y zona de barbacoa totalmente gratuita.

En Urban Adventure apostamos por la Calidad, Legalidad y Seguridad pilares clave de nuestra actividad. Urban Adventure es una empresa de Turismo activo con Nº de reg. TA-65-V y es miembro de CVActiva y de Aneta.

Además, en Urban Adventure Valencia hemos firmado el Código Ético del Turismo de Valencia.

Paintball adulto 

 

Si juegas al Paintball Adulto, disfrutarás de nuestras marcadoras Tippmann 98u Custom y Tippmann FT-12 con las cuales podrás marcar a tus oponentes a una mayor distancia, haciendo el juego mucho más divertido y ameno. Esta modalidad de paintball es para todos aquellos jugadores que ya hayan cumplido los 14 años.

Nuestras bolas de adulto están fabricadas especialmente para nosotros y con las características necesarias para que disfrutes durante tu partida de Urban Adventure como no lo habías hecho antes.

Infórmate de nuestro Pack Cumpleaños y de nuestro Pack Despedidas para conocer otras actividades.

Paintball Infantil

 

En el Paintball Infantil podrás disfrutar a partir de los 7 años de nuestras marcadoras homologadas JT Spatmaster Z200 con las cuales las bolas saldrán hasta una distancia de 30 metros y al impactar marcarán a tu oponente con pintura. Esto hace del paintball para niños una apuesta segura para celebrar cumpleaños y fiestas infantiles.

Nuestras bolas especiales para niños están fabricadas especialmente para su fácil rotura y perfecta jugabilidad.

nuestros escenarios de paintball

En Urban Adventure Valencia contamos con los mejores escenarios de paintball de Valencia, 100% personalizados para que experiencia sea única e irrepetible.

Disfruta de tus cumpleaños, despedidas de soltero y soltera, reuniones familiares o jornadas de empresa. En Urban Adventure Valencia hay diversión para todos.

Campo santo

Un estremecedor escenario que no te dejará indiferente.  Tu partida se convertirá en toda una aventura viéndote rodeado por lápidas, fosas abiertas, ataúdes, carro… incluso restos de un castillo. Solo tienes que atreverte y pasarlo terrorificamente bién.

Zona de guerra

El escenario apocalíptico dejado por los antiguos combates se ha convertido en la zona de guerra donde los más valientes deberán defenderse del adversario. Contenedores, vehiculos miliatres olvidados, sacos terreros, te servirán para cubrir tus movimientos frente al enemigo.

Las trincheras

Vive una guerra de trincheras en este original escenario. Protégete del ataque enemigo, manteniendo tu línea de defensa, mientras tus compañeros avanzan para conseguir vuestro objetivo y haceros con la bandera del enemigo. Utiliza tácticas de desgaste para causar progresivamente bajas en tu enemigo o intenta rompe sus defensas para conseguirlo.

CONDICIONES PARTICULARES

N

Monitores titulados y cualificados supervisando el desarrollo de la partida.

N

Grupos mínimo de 8 personas (grupos inferiores a consultar).

N

Alquiler de equipo deportivo para la realización de la actividad.

N

Incluimos seguro para el desarrollo de la actividad.

N

Iluminación en la zona de juego.

N

Tarifas sujetas a posibles modificaciones.

N

No acumulable a otro tipo de promociones o packs.

N

Uso de la zona de picnic.

N

Los menores de 18 años deberán traer cumplimentada y firmada la autorización por parte de un adulto.

N

Se recomienda ropa cçomoda y calzado cerrado para la práctica e la actividad.

N

Recomendamos realizar reserva previa para un día concreto a través del teléfono 633 300 344 o en info@urbanadventure.es con un mínimo 72 horas de antelación.

N

Queda terminantemente prohibida la práctica de la actividad a toda persona que presente síntomas de embriaguez o consumo de cualquier tipo de estupefacientes.

N

Para garantizar la seguridad de todos los participantes, la práctica de la actividad estará sujeta a ciertas restricciones de edad y requiere determinadas condiciones físicas y psíquicas.

[ HAZ TU RESERVA ]

No lo pienses más y disfruta de nuestras actividades a 5 minutos del centro de Valencia