FRANQUICIA

¿Estás pensando en montar una franquicia?

¿Quieres tener un centro de ocio?

Si es así, en Urban Adventure encontrarás toda la ayuda que necesitas para emprender un proyecto como esté y poder crear tu propia franquicia de ocio infantil, ocio juvenil y ocio adulto. Desde Urban Adventure pondremos toda nuestra experiencia en la gestión de centros de ocios para que todo este proceso sea sencillo y te de los resultados esperados.

Nuestras propuestas son:

Construcción: En esta opción nos ocupamos de la construcción del centro de ocio, acabándolo en el plazo estipulado, poniendo en marcha y dándote las llaves para que tú lo explotes. Puesto que no queremos quedarnos ahí, sino que queremos que tu negocio vaya adelante, te entregaremos un documento en el que te explicamos las líneas importantes del día a día para tu fácil gestión del centro y para que obtengas los resultados esperados de tu franquicia.

Construcción y franquiciado: En esta segunda opción, tras realizar la construcción y puesta en marcha del proyecto, vamos a seguir a tu lado apoyándote en el día a día de la gestión para hacer de tu centro un punto de referencia y el generador de tus ingresos esperados. Durante esta relación te ayudaremos con nuestra experiencia a la vez que pondremos a tu disposición los recursos de la oficina central tales como la central de reservas, el diseño gráfico, la formación de monitores, etc…

No tengas miedo a poner en marcha tu propia franquicia de ocio y aventuras porque estaremos a tu lado para ayudarte y guiarte en tu aventura.

¿QUÉ NECESITAS PARA FRANQUICIARTE?

En Urban Adventure no queremos poner límites ni impedimentos a tus sueños, es por esto que nos adaptamos a tu espacio y a tus recursos para la puesta en marcha de tu centro Urban Adventure.

Debido a nuestro amplio abanico de actividades, podemos crear experiencias inolvidables a nuestros usuarios en espacios desde 12 m2 hasta espacios en los que combinar diferentes actividades y zonas de ocio.

Desde grandes rocódromos o pistas de paintball hasta pequeños corner de ocio para los más peques, en Urban Adventure queremos generar experiencias para todos y cada uno de nuestros usuarios.

Ponemos a tu disposición todo nuestro equipo de prOfesionales para que tu proyecto se convierta en un negocio duradero y rentable. La ayuda del modelo de franquicias de centros de Ocio Urban Adventure te garantizan la experiencia y conocimiento de años en el sector para la consecución de tus éxitos.

CONSTRUCCIÓN

Urban Adventure esta especializado en la apertura de centros de ocio en por lo que te ayudará durante todo el proceso de planificación, construcción y puesta en marcha del proyecto.

Nosotros nos ocuparemos de facilitar el proceso para ti. Nos ocupamos de la planificación de la construcción, de la compra de materiales, del desarrollo de la construcción y de la supervisión de la misma.

Nuestro equipo de profesionales se encargará de construir tu centro con los materiales de última generación, de la mejor calidad y cumpliendo en todo momento con toda la legislación para ofrecer un centro seguro, legal y utilizable, ya que nuestro objetivo principal es ofrecerte un producto de calidad y único, tanto para ti, como para cada uno de los usuarios.

franquiciado

¿Siempre has querido tener tu propio negocio? ¿Quieres generar tu propio puesto de trabajo? ¿Quieres convertirte en tu propio jefe? ¿Quieres invertir pero no dispones de una idea apropiada? Nosotros queremos ayudarte a crear tu propio negocio rentable. Te planteamos la opción de crear tu propia franquicia Urban Adventure en la que te asegurarás la puesta en marcha de un proyecto consolidado y consistente para tu futuro.

Urban Adventure pone a tu disposición todo su equipo de personas para ayudarte a emprender este camino y recorrerlos juntos hacia el éxito.

Antes de empezar ninguna colaboración realizaremos un estudio de mercado del nuevo centro y realizaremos un plan de viabilidad para que juntos podamos tomar las decisiones más certeras de cara al éxito.

Nuestra intención es que el proyecto sea interesante para ambas partes, ya que creemos en el binomio “win-win”.

Al formar parte de Urban Adventure con tu propia franquicia podrás hacer uso, entre otros, de los siguientes beneficios:

  • Central de reservas para tu negocio. 365 días al año de 9:00 a 21:00 horas.
  • Acceso al exclusivo programa de gestión específico para centros de ocio.
  • Central de compras con descuentos importantes sobre precio de mercado.
  • Página web exclusiva para tu franquicia y dentro de la web del grupo Urban Adventure.
  • Diseño de material gráfico para acciones de promoción generales de Urban Adventure y para acciones de tu franquicia.
  • Gestión de las redes sociales.
  • Formación de los monitores por parte de Urban Adventure.
  • Asesoramiento en temas como licencias, seguros, etc…
  • Puesta en marcha del proyecto.
  • Asesoramiento durante todo el proyecto.
gestión

Urban Adventure quiere facilitarte la implantación y gestión de tu propia franquicia de manera sencilla y sin complicaciones.

Una vez acabada la construcción e implantación del centro, nuestro equipo te ayudará en el día a día para que aspectos como las reservas, facturación o gestión de stock sea lo más sencillo posible para tí de manera que tengas más tiempo para atender a tus clientes, que es lo que realmente importa.

Entre otros aspectos, nuestro sistema de gestión te ayudará y ahorrará tiempo en :

  • Gestión de reservas.
  • Facturación de las partidas.
  • Gestión del stock.
  • Base de datos de clientes con gestión de CRM.
  • Planificación de horarios y del trabajo
  • Planificación de los escenarios o campos de juego.

Nuestro sistema de gestión ha sido creado por especialistas de software específicamente para cubrir nuestras necesidades, lo que lo convierte en un sistema polivalente para cualquier tipo de actividad de aventura y para cualquier centro de ocio. Se trata de un sistema único en el mercado nacional e internacional y del que te podrás beneficiar como franquicia Urban Adventure.

[ CONTÁCTANOS ]

Un miembro de nuestro equipos se pondrá en contacto contigo lo antes posible

6 + 5 =

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: URBAN PAINTBALL, S.L.U.; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales (Finalidad 2); Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado, interés legítimo del Responsable; Destinatarios: Están previstas cesiones de datos a: Empresa de marketing; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a info@urbanadventure.es o CAMINO BROCHEROS, S/N – 46184 – SAN ANTONIO DE BENAGÉBER – VALENCIA; Procedencia: El propio interesado; Información adicional: www.urbanadventure.es.